EMBAJADORES

CONOCE A NUESTROS EMBAJADORES

DANNY LEÓN

SKATE PRO

El icono del skateboarding en España y uno de los mejores patinadores de la modalidad park a nivel mundial. Danny es un ejemplo de trabajo duro y constancia en el skateboarding, calificativos que le han llevado a cosechar trofeos en muchas competiciones de reconocimiento mundial.

FRANCESC BOIX

INFLUENCER SKATE

Uno de los referentes en lo que a creadores de contenido nos referimos en nuestro país, sus videos didácticos, su talento comunicativo y sus valores lo ha convertido en un gran ejemplo para todas las nuevas generaciones de patinadores de habla hispana.

GUSTAVO RIBEIRO

SKATE PRO

Gustavo es actualmente uno de los mejores patinadores de competición street del momento. Ha ganado o subido al podio en los mayores escenarios y competiciones del skateboarding mundial y es un firme candidato para pelear por las medallas en los próximos JJ.OO. de Tokio, donde el skate será deporte oficial por primera vez en la historia de los juegos olímpicos.

IVAN JIMENEZ

SCOOTER PRO

Uno de los riders españoles que está subiendo como la espuma en la escena internacional del scootering. Su manera de entender el deporte y la espectacular forma de patinar los spots de street lo coronan como uno de los patinadores más creativos y explosivos del momento. Es uno de los riders más activos de nuestro país.

CARLA RAMIRO

INFLUENCER SCOOTER

La joven rider catalana ha sido uno de los descubrimientos del último año en la escena española del scooter, su gran talento innato encima del scooter la posiciona como una de las mejores riders femeninas de este deporte.

COURAGE ADAMS

BMX PRO

El mejor atleta de BMX Street del mundo, o al menos uno de los mejores. La combinación de potencia, energía, talento y buenas vibras hacen que sea el rider muy completo y el preferido de todos los fans de este deporte.

ORIOL INGLADA

INFLUENCER BMX

El referente número uno de los creadores de contenido de BMX de habla hispana del mundo. Lleva una gran trayectoria en plataformas como Youtube, y sus videos hacen las delicias de todos los amantes del BMX.

Ir arriba